Skip to content

Las trampas del despojo en Montes de María, Uraba y los Llanos Orientales

31 agosto, 2011

http://twitter.com/#!/IvanCepedaCast/status/108936097492512769

LAS TRAMPAS DEL DESPOJO EN MONTES DE MARÍA, URABÁ Y LOS LLANOS ORIENTALES

En debate de control político, el representante Iván Cepeda explicará cómo grandes empresarios han adquirido miles de hectáreas mediante el abuso de poder y estrategias delictivas, de la mano de las entidades estatales.

Bogotá, agosto 30 de 2011. Dándole continuidad al primer debate que se llevó a cabo en la anterior legislatura, este miércoles 31 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, el representante a la Cámara Iván Cepeda castro, liderará el segundo debate sobre tierras, enfocado en los fenómenos de despojo y extranjerización de predios en tres regiones del país.

En compañía de los representantes Wilson Arias del Polo Democrático, y Guillermo Rivera del Partido Liberal, se darán a conocer en detalle las trampas jurídicas y otras prácticas criminales que fueron utilizadas para despojar de sus predios a miles de campesinos en los Montes de María, y Urabá, y la apropiación de recursos públicos por parte de inversionistas nacionales y extranjeros en los Llanos orientales.

Al debate de control político que será transmitido en directo por el Canal Institucional, están citados los ministros de Agricultura y de Transporte, Juan Camilo Restrepo, y Germán Cardona, el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, y el director de Incoder, Juan Manuel Ospina.

FUENTE:
OFICINA DE INFORMACIÓN Y PRENSA
TEL: 3825254

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: