Skip to content

¿Política nacional de exterminio contra el Polo Democrático Alternativo?

25 agosto, 2011

¿POLÍTICA NACIONAL DE EXTERMINIO CONTRA EL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO?


“Una ola de asesinatos, atentados, amenazas, persecuciones, desplazamientos, escuchas ilegales y señalamientos está padeciendo el Polo Democrático Alternativo en todo el país”.

Bogotá, agosto 24 de 2011. “Actos delictivos contra los miembros del Polo, como el que hoy denunció el Representante a la Cámara Iván Cepeda Castro, demuestran una operación sistemática que pretende desalojar del escenario político nacional al Partido unitario de la izquierda”, afirmó el Vocero del partido en la Cámara, Hernando Hernández Tapasco frente a la Plenaria de la Cámara.

Los últimos acontecimientos que corresponden al atentado fraguado en la cárcel de Valledupar, presuntamente por dos guardianes del INPEC, contra el Representante a la Cámara Doctor Iván Cepeda Castro, son hechos escalofriantes sobre los cuales los órganos de investigación del Estado deben actuar con la diligencia que requiere el asunto.

“Quiero hacer un llamado a los medios de comunicación para que estén atentos a la sucesión de acontecimientos contra el único partido de oposición. Colombia no puede permitir que se repita el genocidio que conllevó al exterminio de la Unión Patriótica”, aseveró Hernández Tapasco.

OFICINA HR. IVÁN CEPEDA

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: