Skip to content

Niegan participación del Polo en Comisión de Acusación

17 junio, 2011

Horas antes de audiencia pública por chuzadas

NIEGAN PARTICIPACIÓN DEL POLO EN COMISIÓN DE ACUSACIÓN



El representante Iván Cepeda obtuvo 10 votos, frente a 90 votos del representante del Partido de la U, Edward Osorio, con lo cual la oposición queda por fuera una vez más de dicha Comisión

BOGOTÁ, 16/5/11. Luego de que el Polo Democrático Alternativo postulara al representante Iván Cepeda Castro para conformar la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, la plenaria de esa Corporación eligió al representante Edward Osorio, del Partido de la U, como nuevo miembro de la Comisión. Para el representante Iván Cepeda, una vez más se deja al único partido de oposición por fuera de la Comisión de Acusación, en un momento en el cual se esperan decisiones trascendentales en el proceso por las chuzadas del DAS.

“Precisamente hoy, cuando viene el expresidente Uribe a rendir su versión libre por el caso de las chuzadas y las persecuciones ilegales, la Cámara toma la decisión de dejar por fuera al Polo Demócrático de la Comisión de Acusación, lo cual demuestra que no existe ningún interés de que la oposición participe en este proceso”, aseguró el congresista.

El representante señaló que es necesario adelantar una reforma sustancial a la Comisión de Investigación y Acusación, especialmente en su conformación, dada la importancia de los procesos que adelanta. Sin embargo, confió en que las decisiones que tomen los congresistas que la componen sean las mejores para el país.

OFICINA DE PRENSA

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: