Skip to content

“Gobernador de Cesar debe explicar qué pasó con ese contrato”: Iván Cepeda

13 junio, 2011

http://twitter.com/#!/IvanCepedaCast/status/80403114053742592

Por posibles irregularidades en obras para suministro de agua en cárcel de Valledupar

“GOBERNADOR DE CESAR DEBE EXPLICAR QUÉ PASÓ CON ESE CONTRATO”: IVÁN CEPEDA

El representante a la Cámara exigió claridad frente a las denuncias hechas hoy por el Ministerio del Interior, sobre supuestas anomalías en el contrato que suscribió la gobernación del Cesar para llevar agua potable a la cárcel de alta seguridad de Valledupar, en la cual se está viviendo una grave crisis sanitaria

BOGOTÁ, 10/06/11. El representante a la Cámara Iván Cepeda Castro afirmó que debe ser el gobernador de Cesar, Cristian Moreno Panezo, quien le dé claridad a la opinión pública sobre cómo fue el proceso de contratación y cómo se desarrollaron las obras para llevar el servicio de acueducto a la Penitenciaría Nacional de Valledupar, y si es verdad que se instaló una tubería que no cumplía con el diámetro requerido. Anunció que seguirá de cerca el desarrollo de las investigaciones por parte de los organismos de control.

“Ya hemos presenciado las condiciones infrahumanas a las que están sometidos los presos, los cuales se disputan a muerte un litro de agua. Por eso exigiremos que los responsables de esta violación a los derechos humanos, respondan por las fallas en la contratación para llevar el agua a la cárcel”, señaló Cepeda.

El congresista, quien ha venido acompañando a los internos de la Tramacúa en sus denuncias por la grave crisis sanitaria que atraviesan, visitará de nuevo el centro carcelario el lunes 13 de junio, acompañado por las Comisiones de Derechos Humanos de Cámara y Senado, delegados de la Procuraduría, Contraloría, Ministerio del Interior y de Justicia, Fiscalía y organizaciones de derechos humanos.


OFICINA DE PRENSA

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: