Skip to content

Representante Iván Cepeda solicitó al Fiscal General de la Nación una inspección judicial al Cementerio Municipal de Granada, Meta | Comunicado

27 agosto, 2010

REPRESENTANTE IVÁN CEPEDA SOLICITÓ AL FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN UNA INSPECCIÓN JUDICIAL AL CEMENTERIO MUNICIPAL DE GRANADA, META | COMUNICADO



El representante Iván Cepeda Castro le envío al Fiscal General de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, un requerimiento para que ordene una inspección judicial al Cementerio Municipal de Granada, Meta, ante las copiosas evidencias que demostrarían la existencia de varias tumbas con múltiples cuerpos sin identificar.

El requerimiento hecho por el parlamentario Cepeda, insta para que dicha inspección se realice con la mayor celeridad del caso.

En el debate de control político sobre cementerios NN en el Meta realizado el pasado 25 de agosto, el parlamentario Cepeda denunció la existencia de cuatro cementerios, ubicados en los municipios de Granada, Vista Hermosa, La Macarena y San José del Guavire, con 1.632 cuerpos sin identificar. Las pruebas recogidas han sido puestas en conocimiento de la Fiscalía General para que investigue el caso, determine las causas de esas muertes y logré la plena identificación de los cuerpos NNs que yacen en esos cementerios.

En el cementerio municipal de Granada, Meta se encuentran 460 cadáveres NN, y varios de ellos han sido sepultados en una sola tumba.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: