Skip to content

Carta de Agradecimiento de Iván Cepeda Castro

18 marzo, 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE IVÁN CEPEDA CASTRO

Tirilla Imagen Oficial del Representante Ivan Cepeda

Tirilla Imagen Oficial del Representante Ivan Cepeda


Queridas amigas y amigos queridos:

Escrutado el 90% de las mesas de votación, la RNEC reconoce que 33.500 personas apoyaron mi candidatura eligiéndome como Representante a la Cámara como parte de la lista del Polo Democrático Alternativo.

Este logro debe ser interpretado como un respaldo amplio y un merecido reconocimiento a las víctimas y al Movimiento de Derechos Humanos en Colombia. Fue además, un triunfo obtenido de manera honesta, transparente y responsable, sin recurrir al fraude, al soborno, a las maquinarias, al despilfarro o a la violencia.

El equipo humano que de modo espontáneo me acompañó en el trabajo de campaña, que dedicó todos sus esfuerzos, energías, talentos y profesionalismo a nuestro objetivo, merece mi más sincera gratitud y profundo reconocimiento.

El país está viviendo un momento crucial. El desarrollo de la actual crisis política y social, los intentos por debilitar los procesos que adelantan las altas Cortes para lograr verdad y justicia para las victimas e identificar y sancionar a los perpetradores de los Crímenes contra la Humanidad, sus gestores y financiadores, conforman una coyuntura que hoy más que nunca reclama una actuación decidida.

El reto que tenemos por delante es exigente. Este triunfo es sólo el comienzo de un proceso de transformación en Colombia que para ser realidad requerirá de su decidida y permanente participación, de una veeduría ciudadana responsable y de una actividad legislativa incluyente y democrática.

Al asumir el cargo de congresista, estoy asumiendo la responsabilidad de servir a la comunidad en su conjunto y el deber de responder a la confianza que la sociedad ha depositado en mi propuesta de trabajo legislativo.

Vamos todos, comprometidos y unidos, por nuestros derechos.

Iván Cepeda Castro

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: