Skip to content

Carta de Agradecimiento de Iván Cepeda Castro

13 marzo, 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE IVÁN CEPEDA CASTRO

Iván Cepeda 103 Polo Cámara por Bogotá, Vamos por los Derechos!

Iván Cepeda 103 Polo Cámara por Bogotá, Vamos por los Derechos!


Queridos amigos y amigas:

Envío mi más profundo agradecimiento por el apoyo y la confianza que han depositado en mí.

Gracias a su enorme solidaridad y activa participación, podremos demostrar que sí es posible hacer política en Colombia de manera honesta y transparente; sin recurrir a la corrupción, la compra y venta de votos y conciencias, el despilfarro o la violencia. Sí es posible hacer política desde el accionar coherente y civilizado, respetuoso de las normas y los principios constitucionales; apelando al sentido de dignidad y responsabilidad ciudadana.

La democracia se fortalece en la medida en que seamos capaces de participar activamente en los procesos electorales, eligiendo a conciencia personas idóneas para conducir el destino de la Nación. Colombia reclama cambios estructurales que sólo podremos propiciar desde la acción organizada y la imaginación política.

Crear una Ley de Víctimas amplia, incluyente, que reconozca plenamente los derechos a la verdad, la justicia y la reparación, es un camino para acabar con los crímenes contra la humanidad y la guerra. También es una prioridad crear mecanismos y normas que garanticen todos los derechos y que resuelvan las necesidades de millones de compatriotas que han sido, y siguen siendo, víctimas de la iniquidad, la discriminación, la corrupción, la desprotección del Estado y la pobreza. Un Estado Social de Derecho propende por la realización del ser humano, garantiza los derechos al trabajo, la salud, la educación, la vivienda para todos los colombianos en igualdad. Propiciar el cumplimiento de estos mandatos es deber de todos, y por supuesto, de los representantes en el Parlamento.

Acompáñenme a hacer realidad estos propósitos votando el 14 de marzo por el 103 en el tarjetón del Polo Democrático Alternativo a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Un abrazo,
Iván Cepeda

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: