Skip to content

Orden del Presidente Uribe Interrumpe a Iván Cepeda durante el lavado de la Casa de Nariño – Comunicado de Prensa N°7

7 marzo, 2010

ORDEN DEL PRESIDENTE URIBE INTERRUMPE A IVÁN CEPEDA DURANTE EL LAVADO DE LA CASA DE NARIÑO

El Candidato a la Cámara por Bogotá, Iván Cepeda, fue obligado por orden presidencial a interrumpir el acto de cierre de Campaña mientras lavaba la Casa de Nariño.

Al respecto Iván Cepeda afirmó: “Intentamos lavar la Casa de Nariño y manifestar con este acto simbólico nuestro rechazo a la corrupción y a la criminalidad que encarna la política de seguridad democrática. El Presidente Uribe al parecer dio una orden perentoria de suspender la actividad y por eso los miembros de la fuerza pública actuaron entorpeciendo el normal desarrollo de este proceso de lavado de la Casa de Nariño. Pensamos que es triste que el Presidente no quiera que se lave la Casa de Nariño que está por lo demás muy sucia y por eso vamos a seguir intentándolo desde el Congreso de la República”.

Sobre esto, el Candidato a la Cámara por el Polo Democrático añadió “Son muchas las manchas que ha dejado este Gobierno, la corrupción, la mafia, las alianzas con los paramilitares, todas las medidas que han tomado para beneficiar a los ricos y empobrecer a la mayor parte de la población colombiana. Por esas circunstancias, hemos realizado este acto simbólico que busca señalar que no estamos de acuerdo, no solo con la reelección del Presidente Uribe sino tampoco con sus políticas como la seguridad democrática. Este es un acto ciudadano, es un acto pacífico y tiene por finalidad despertar la conciencia con relación a lo que ha sufrido Colombia bajo el mandato del Presidente Álvaro Uribe Vélez”.

PRENSA
IVÁN CEPEDA 103 POLO A LA CÁMARA POR BOGOTÁ

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: