Skip to content

Iván Cepeda lanzó el libro “Las Perlas Uribistas” del cual es editor y coautor

5 marzo, 2010

Comunicado de Prensa N°5

IVÁN CEPEDA LANZÓ EL LIBRO “LAS PERLAS URIBISTAS” DEL CUAL ES EDITOR Y COAUTOR

Iván Cepeda, Candidato del Polo Democratico a la Cámara por Bogotá, realizó el viernes 5 de marzo el lanzamiento del libro titulado ¨Las Perlas Uribistas¨ del cual es editor, en el Salón Imperial del Hotel Casa Dann Carlton donde tuvo lugar una rueda de prensa.

Además de Iván Cepeda, el evento contó con la presencia de Hollman Morris, Vladdo, Alfredo Molano y Felipe Zuleta quienes son coautores del libro.

Iván Cepeda se refirió al contenido del libro diciendo que ¨Se trata de acciones que han intentado sustituir el Estado de Derecho en Colombia por un régimen destinado a lucrar a sectores y círculos del poder y a crear un régimen de privilegios de un reducido número de personas y grupos. Aquí en las páginas del libro están contenidos hechos que aparecen no simplemente como acciones individuales sino como cadenas delictivas¨.

El libro publicado por la editorial Random House Mondadori es una recopilación de escritos de varios autores entre ellos Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda entre otros, donde se presentan una serie de balances al final del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez abordando temas como los ¨falsos positivos¨, las atrocidades del DAS, Agro Ingreso Seguro, las zonas francas de Tomás y Jerónimo Uribe, la parapolítica, la yidispolítica, las gabelas tributarias entre otros temas que fueron importantes escándalos y procesos durante los 8 años de su permanencia en el solio de Bolívar.

Iván Cepeda también participa en el libro con el texto de su autoría titulado “Los Expedientes de la Casa de Nariño” que es una síntesis de los procesos judiciales que se adelantan contra el presidente Uribe y sus más inmediatos colaboradores.

Este libro aparece en un momento histórico para el país después de que la Corte Constitucional declarara inexequible la ley del referendo reeleccionista, hecho político que se constituye como el más importante de los últimos años cerrando la posibilidad de que Álvaro Uribe se postulara para un tercer período consecutivo en el poder.

PRENSA
IVÁN CEPEDA 103 POLO CÁMARA POR BOGOTÁ

Audio completo del evento

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Oscar Betancur permalink
    5 marzo, 2010 2:14 PM

    Habrá miles de perlas de Uribe, pero un pueblo idiotizado e ignorante, es difícil de hacer despertar.
    El presidente habla de “reelegir la seguridad de mocrática”, pero no ha sido ni lo uno ni lo otros, sólo una falacia sustentada en las atrocidades de asesinatos de guerrilleros (pueblo), campesinos (pueblo), estudiantes (pueblo),obreros (pueblo),etc.(pueblo).
    Sólo pretende reelegir otro secuaz más que perpetúe sus políticas de hambre, guerra y miseria. Todo para favorecer a las grandes transnacionales, a los oligarcas del país,al sector financiero, entre otros.
    Y el pueblo idiota siga creyendo que matando y bopmbardeando guerrilleros está haciendo “seguridad democrática”.
    !despierta pueblo¿ dale la espalda al verdugo. Ábrele la posibilidad al cambio, elige otro que no sea de la U, cambio radical o Conservador. Existen muchas posibilidades, pero no eligas el continuismo verdugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: